Netflix canceló la nueva serie del creador de «La Casa de Papel»: «White Lines»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Destacando principalmente por haber sido creada por Alex Pina, la misma mente detrás de la exitosa serie española «La Casa de Papel«. Tras haber estrenado su primera temporada el 15 de mayo, Netflix ha decidido no continuar con «White Lines», dejando la ficción con solo una temporada. 

La noticia fue dada a conocer por las redes sociales de Daniel Mays, actor que dio vida a Marcus Ward, uno de los principales protagonistas: «tras los rumores en la prensa durante los últimos días y para todos aquellos que me preguntan por aquí, con el corazón dañado les hago saber que el barco de la temporada 2 de White Lines ha zarpado de forma definitiva. Muchas gracias, respeto y admiración por el viaje de mi vida. Amo a todo el elenco y al equipo y a todos los fans por ver la serie en todo el mundo. Su apoyo fue mucho para todos nosotros. ¡Gracias! ¡Adiós, Marcus! Eras mi favorito…«.

Con 10 episodios en su primera temporada, de aproximadamente 60 minutos cada uno, la serie fue protagonizada por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), quien interpreta a la hermana de un famoso DJ, cuyo cuerpo es encontrado 20 años después de su misteriosa desaparición.

Sinopsis: En esta atrapante serie nueva del creador de “La Casa de Papel”, un legendario DJ de Mánchester desaparece misteriosamente en Ibiza. Veinte años después, encuentran el cuerpo. Su hermana regresa a la deslumbrante isla española para averiguar qué sucedió, y su investigación la lleva a descubrir un electrizante mundo plagado de mentiras, encubrimientos y discotecas, que la llevará a afrontar los rincones más oscuros de su propia personalidad en un lugar donde las personas viven la vida al límite.

La serie fue escrita por Alex Pina, quien además actuó como showrunner; produciéndola junto a Cristina López Ferraz, como parte de la productora Vancouver Media (La Casa de Papel), además de la productora Left Bank Pictures (The Crown). En un inicio, el plan era realizar un total de tres temporadas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR