Netflix cerró un acuerdo con los creadores de «La Maldición de Hill House» para más contenido de suspenso y terror

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

Tras el éxito obtenido con «La Maldición de Hill House» Netflix anunció hace algunos días el regreso de la serie, en formato de antología, lo cual significa que contará una nueva historia y tendrá personajes nuevos en su totalidad. Sin un título definitivo, por el momento se sabe que esta serie será parte de la saga «La Maldición», creada por Mike Flanagan y Trevor Macy.

Pero la noticia no llega hasta ahí, sino que además de este anuncio, Netflix confirmó que llegó a un acuerdo general de televisión con los creadores, quienes desarrollarán y producirán nuevas series, exclusivamente para la plataforma de streaming.

Con este acuerdo, Macy y Flanagan hacen oficial su prolífica asociación de siete años, que ha generado seis películas y una serie bajo el nombre de Intrepid Pictures. Intrepid seguirá produciendo series y películas; hasta el momento, dicha asociación ha dado como resultado seis películas incluyendo «El Juego de Gerald», «Oculus» y «Hush»; así como «La Maldición de Hill House«, primera serie de terror de Netflix, una versión moderna de la novela icónica de Shirley Jackson, producida con Paramount Television y Ambin Entertainment.

Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en el arte de crear historias auténticamente aterradoras que dejan a las audiencias al filo de sus asientos y al mismo tiempo incapaces de apartarse de sus pantallas”, compartió Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original en Netflix. “Estamos muy emocionados de seguir nuestra asociación con ellos con La Maldición y más proyectos a futuro”.

Netflix ha sido una parte importante en nuestra historia y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos en La maldición de Hill House, Gerald’s Game, Hush y Before I Wake”, mencionaron Flanagan y Macy. “Ellos han habilitado y apoyado gran parte de nuestro trabajo y esperamos que sean muchos más”.

Separado de este acuerdo, Flanagan y Macy están en post producción de «Doctor Sueño», la adaptación en largometraje del seguimiento de Stephen King en 2013 de su novela seminal «El Resplandor», que será protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson, y cuyo estreno se encuentra fijado para noviembre de 2019.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR