Netflix confirma 3era temporada para una de sus series más populares

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Tal como se esperaba… tras una exitosa segunda temporada, Netflix no dudo más la situación y hoy acaba de confirmar que su popular serie «13 Reasons Why» volverá en 2019 con una tercera temporada.

Mientras que la primera temporada nos contaba la historia de Hannah Baker, una estudiante de secundaria que, tras varios sucesos, decide suicidarse y dejar 13 casetes a sus compañeros, contándoles el porqué ellos fueron una de las razones que la llevaron a tomar esa decisión. La segunda se enfocaba en el juicio de Hannah, la violación de Jessica, y otras situaciones de bullying que ocurrían en la escuela en la que ambas asistían.

Sinopsis: La temporada 2 de «13 Reasons Why» retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Según se prevé, la tercera temporada estará enfocada en Tyler, el fotógrafo estudiantil que más situaciones de bullying ha sufrido en la serie. Esto se suma a la despedida de la actriz Katherine Langford de la serie, quien indicó hace algunos días que Hannah Baker no volvería en una posible tercera entrega.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR