Netflix confirma al reparto de «Ju-On: Orígenes» su serie de terror inspirada en «El Grito»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

En febrero de este año vimos en cines «La Maldición Renace«, una nueva versión de «El Grito» (The Grudge) para la gran pantalla. No obstante, éste no es el único proyecto que la franquicia estaba trabajando, puesto que Netflix obtuvo los derechos para desarrollar una serie inspirada en la saga japonesa, que hoy nos entrega nuevas noticias.

Basándose en la saga de terror japonesa «Ju-on«, la serie estará protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa (live-action de «Prophecy»), Yuina Kuroshima (live-action de «Strobe Edge»), Ririka (Hôkago senki), Koki Osamura (live-action de «Assassination Classroom»), Tokio Emoto (El Director Desnudo), Nobuko Sendo (live-action de «En Este Rincón del Mundo») y Kana Kurashina (live-action de «El León de Marzo»).

Bajo el título «Ju-On: Orígenes» (Ju-On: Origins), la producción contará con seis episodios en su primera temporada, los que serán dirigidos por Sho Miyake. La sinopsis de Netflix dice así: «Ju-On, la clásica saga del cine de terror japonés, está basada en hechos reales que ocurrieron a lo largo de cuatro décadas. Pero la verdad puede ser aún más aterradora«.

Se espera que la serie sea estrenada en la plataforma de streaming en el verano estadounidense del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR