Netflix confirma la serie basada en el mítico juego de vampiros «Castlevania»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

No hay muchos detalles concretos, solo que existirá una serie basada en el videojuego Castlevania, que estará a cargo de Netflix y que se estrenará en 2017.

Tras liberar el listado de estrenos que Netflix tiene para este año, entre todos los grandes títulos se encontraba un apartado donde decía «Castlevania Temporada 1, Parte 1. En Netflix en 2017«. Así, sin más, anunciaban que la rumoreada adaptación del juego de Drácula vería por fin la luz este año.

Atando algunos cabos sueltos se pueden armar conclusiones que se ven prometedoras. Hace un año, Adi Shankar (productor de Un Día Para Sobrevivir, entre otras) anunciaba a través de su Facebook que estaba trabajando en una miniserie «muy violenta» basada en Castlevania, la que sería «muy oscura, satírica» y prometía «revolucionar el género de vampiros». 

Se sabe que Shankar será uno de los co-productores de la serie en conjunto a Kevin Klonde y Fred Seibert, quien participó como productor en series como Hora de Aventura, Bravest Warriors, Bee and PuppyCat y Los Padrinos Mágicosentre muchos otros, a través de su estudio de animación Frederator Studios, los que a habían anunciado que contaban con un proyecto basado en en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años, el que estaba en producción hace 12 años.

La serie contará con dos temporadas al comienzo, cada una con cuatro partes de aproximadamente media hora cada una. Según se dice, estaría basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, que sigue la historia de Trevor Belmont como cazador de vampiros, pero se adaptaría la historia a un personaje nuevo como un descendiente de la familia Belmont.

El guionista de la serie sería Warren Ellis, mítico autor de cómics para DC Comics (Batman), Marvel (X-Men, Dr. Strange, Thor, Ghost Rider), Image Comics (City of Silence, Celestine), entre muchos otros trabajos y editoriales con las que ha estado. Ellis lleva más de 10 años trabajando en una adaptación animada cinematográfica de Castlevania, basada en el mismo título de esta serie, anunciando en 2006 esta noticia, pero desde hace unos años que no se sabía nada.

Habrá que ver como se desarrolla la noticia para poder confirmar esta información, pero por ahora las expectativas ya están asentadas. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR