Netflix confirma segunda temporada de su serie documental: «The Movies That Made Us»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Netflix anunció que su serie documental «The Movies That Made Us» ha sido renovado para una segunda temporada. La serie es una producción especial para los cinéfilos, quienes pueden ver cada detalle de los orígenes de grandes películas, incluyendo curiosidades de las fases del proyecto antes de estrenarse, y el impacto que generaron cuando llegaron al público.

La primera temporada contó con cuatro episodios, cada uno enfocado en una película en específico: «Duro de Matar» (1988), «Dirty Dancing» (1987), «Cazafantasmas» (1984) y «Mi Pobre Angelito» (1990). Contando con una banda sonora vintage y la narración de Donald Ian Black.

La confirmación se realizó a través de su cuenta de Twitter, donde se compartió un teaser que muestra una cinta VHS con el título original de la serie, indicando que es la temporada 1, para luego tachar el número para cambiarlo por un 2, agradeciendo a los fans el apoyo otorgado.

Por el momento, se desconoce qué películas aparecerán en la segunda temporada, así como su fecha de estreno.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR