Netflix confirma una cuarta y última temporada para «Glow»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Tras estrenar su tercera temporada en agosto de este año, Netflix acaba de anunciar que su serie «Glow» fue renovada para un cuarto ciclo. Sin embargo, no todo son buenas noticias, puesto que el gigante de streaming indicó que los nuevos episodios serán el cierre de la historia de este grupo de chicas que se dedican a la lucha libre.

La serie es protagonizada por Alison Brie (Community), en compañía de Betty Gilpin (Masters of Sex), Jackie Tohn (Jem y los Hologramas) y Kim Gatewood (Jersey Boys); está inspirada en la corta, pero muy amada serie de los ochenta, “GLOW” cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder, una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato… en una liga de lucha libre femenina, conocida como “Gorgeous Ladies of Wrestling”.

Reviviendo todo el encanto de los 80’s, las tres primeras temporadas de «Glow» ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS