Netflix confirma una secuela para su película de comedia/terror «The Babysitter»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Estrenada el año pasado, y con Samara Weaving como protagonista (la misma que llega a cartelera de cines la próxima semana en «Boda Sangrienta«), Netflix dio luz verde a una secuela de su película de comedia/terror «The Babysitter«.

La película trataba la historia de un niño, que descubría que su sexy niñera resultaba ser parte de una secta satánica. Por el momento, aún no se confirma el regreso de Weaving en pantalla (aunque es lo más probable), pero sí se sabe que el filme volverá a contar con McG (Terminator: Salvation, Campamento alienígena) detrás de las cámaras y empezará a rodarse el próximo mes de octubre.

Sinopsis: Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado.

La primera parte de «The Babysitter» fue protagonizada por Samara Weaving (Boda Sangrienta) y Judah Lewis, en compañía de Bella Thorne, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Hana Mae Lee.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS