Netflix da luz verde a una cuarta temporada de su serie animada: «Castlevania»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Con su tercera temporada recién estrenada el 05 de marzo, Netflix no ha querido esperar más y confirmó que su serie animada «Castlevania» ha recibido luz verde para una cuarta entrega.

Inspirada en la popular franquicia de videojuegos, mientras que la primera temporada contó con cuatro capítulos (de media hora cada uno), y la segunda tuvo ocho, la tercera temporada tuvo un total de diez episodios.

La producción sigue la narrativa de la franquicia de videojuegos, y presenta a un nuevo descendiente del linaje Belmont, en vez de seguir a un personaje ya existente, quien debe enfrentarse a Vlad Drácula, para así salvar a Europa del Este.

Escrita por Warren Ellis (guionista de las series de animé de Marvel de Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade), la serie posee la participación vocal de Graham McTavish, Richard Armitage, James Callis, Fred Tatasciore, Alejandra Reynos y Emily Swallow.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR