Netflix decide cancelar «Bojack Horseman» y cerrarla con una sexta temporada divida en dos partes

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Siendo una de las series de animación para adultos favoritas del público de Netflix, la plataforma de streaming anunció que «BoJack Horseman» llegará solo hasta la sexta temporada, indicando además, que ésta última estará dividida en dos partes.

Estrenada en agosto de 2014, «BoJack Horseman» fue creada por Raphael Bob-Waksberg y contaba la historia de un caballo que solía ser actor. Tras años de decadencia, él decide volver a las pistas, y para lograrlo lanza una autobiografía, escrita por una autora fantasma.

Su sexta temporada estará dividida en dos partes, la primera tendrá ocho capítulos, que serán estrenados el 25 de octubre. Mientras que la segunda, será emitida el 31 de enero de 2020.

«BoJack Horseman» cuenta con una puntuación de 8,6 de 10 en el portal IMDb, y además, su quinta temporada tiene una calificación del 92% entre los críticos y el 95% entre los espectadores, en RottenTomatoes.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS