Netflix decide terminar «La Casa de las Flores» en su tercera temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Malas noticias para los fanáticos de «La Casa de las Flores«, y es que Netflix informó el día de hoy que la serie mexicana terminará en su tercera temporada, uniéndose a los ciclos finales ya anunciados de sus series originales «Altar Mar» y «Atypical«.

Con una particular y tragicómica historia, la serie nos cuenta la vida de los respetados miembros de la familia De La Mora, quienes a los ojos de la comunidad son prácticamente perfectos: buena imagen y posición social y un negocio familiar muy exitoso: la florería llamada “La Casa de las Flores”. 

Creada por el director Manolo Caro, la última temporada será estrenada en 2020, contestando las preguntas entorno a la familia De La Mora, además de resolver el destino de Paulina (Cecilia Suárez), tras la tragedia al final de la segunda temporada, mientras arroja luz sobre su infancia.

La serie contó con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno), y uniéndose al reparto en la segunda temporada están Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Hasta el momento, en 2020 Netflix ha cancelado «Insatiable«,»Soundtrack» y «Spinning Out«, y ha anunciado última temporada para «Alta Mar», «Atypical« y «La Casa de las Flores«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR