Netflix decidió cancelar «AJ and the Queen» tras su primera temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Estrenada el 10 de enero en la plataforma de streaming, Netflix ha decidido no continuar la historia de «AJ and the Queen«, cancelando la serie protagonizada por RuPaul, quien creó que el programa en compañía de Michael Patrick King, antiguo showrunner de «Sexo en Nueva York«.

La serie contaba la historia de Ruby Red, una drag queen con mucho carisma pero muy mala suerte, que viaja a través de Estados Unidos de club en club durante los años 90 con un compinche de lo más improbable: AJ, una deslenguada niña de 9 años que acaba de quedarse huérfana.

La noticia fue confirmada por RuPaul en su cuenta de Twitter, donde compartió el siguiente mensaje: «Final del camino para ‘Aj and the Queen’. Netflix ha decidido no extender nuestro viaje en carretera a través de América. Gracias a todo por el amor y el apoyo. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo«.

Hasta el momento, en 2020 Netflix ha cancelado «Insatiable«,»Soundtrack», «AJ and the Queen» y «Spinning Out«, y ha anunciado última temporada para «Alta Mar», «Atypical« y «La Casa de las Flores«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR