Netflix dio luz verde a la 2da temporada de «Biohackers» ¡A solo una semana desde su estreno!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

A solo una semana de su estreno en la plataforma de streaming, y tras haber cancelado series como «The Society«, «Esta Mierda Me Supera» y «Altered Carbon«, Netflix nos sorprende al anunciar que ha dado luz verde a una segunda temporada de su nueva serie alemana: «Biohackers».

Con seis episodios en su primera temporada (que bordean los 40 a 46 minutos de duración), la ficción está ambientada en el mundo del «biohacking», un tipo de ciencia que pretende mejorar las capacidades básicas del cuerpo humano a través de elementos tecnológicos.

«Biohackers» fue creada por Christian Ditter [director de «Love, Rosie» (2014) y «Cómo Ser Soltera» (2016)], quien se desempeñó como showrunner, escritor y co-director, junto a Tim Trachte. Ambos volverán para la segunda tanda de episodios, cuyo rodaje se realizará en los próximos meses en Friburgo y Múnich, según informó Deadline.

El reparto está compuesto por Luna Wedler, Jessica Schwarz, Adrian Julius, Tillmann Thomas, Prenn Jing, Xiang Caro, Cult Sebastian y Jakob Doppelbauer.

Sinopsis: Mia decide estudiar medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR