Netflix está desarrollando una serie animada de «Angry Birds»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Con dos películas animadas, de la mano de Rovio Animation y Sony Pictures Animation, Netflix acaba de dar luz verde a una serie de animación inspirada en el famoso videojuego de Rovio Entertainment: «Angry Birds».

«Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de llevarlos al nido de Netflix donde estarán más enojados y serán más pájaros que nunca«, indicó Curtis Lelash, director de la serie de animación original de Netflix.

Bajo el título «Angry Birds: Summer Madness«, la serie nos mostrará al trío de amigos Red, Bomb y Chuck en un campamento de verano, bajo la cuestionable guía de su monitor Mighty Eagle. La producción tendrá un total de 40 episodios, de aproximadamente 11 minutos cada uno y debutará en 2021.

La serie será producida por la productora CAKE, compañía independiente centrada en propiedades infantiles y familiares, y los creadores del juego, Rovio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.706 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR