Netflix está preparando una secuela para «Bird Box: A Ciegas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

En 2018 Netflix estrenó «Bird Box: A Ciegas«, una de las sorpresas cinematográficas de ese año, que además, rompió récords en la plataforma de streaming. La cinta se inspiró en la novela homónima, escrita por Josh Malerman, y contó con Sandra Bullock (La Propuesta) en el papel protagónico.

Ha sido gracias al éxito obtenido en el servicio de streaming, que Malerman se dispuso a escribir una secuela del libro, bajo el título «Malorie» (el nombre de la protagonista). Y ahora, gracias a una reciente entrevista con Inverse, el autor reveló que se está trabajando en la secuela cinematográfica: «No puedo decir mucho, pero puedo decir que se está desarrollando», indicó.

El libro «Malorie» comenzará en la escuela para ciegos, pero 10 años más tarde. Aún no se sabe si esta nueva película seguirá la historia de la novela o explorará nuevas tramas, pero sí se espera que Sandra Bullock repita su papel.

«Bird Box: A Ciegas» (2018) fue dirigida por Susanne Bier (Una Segunda Oportunidad), y contó con la participación de Sandra Bullock (La Propuesta), Trevante Rhodes (El Depredador), John Malkovich (Red), Sarah Paulson (Glass), Jacki Weaver (El Lado Bueno de las Cosas) y Rosa Salazar (Battle Angel: La Última Guerrera).

Sinopsis: Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados.

Sin comentarios

Deja una respuesta