Netflix estrenará en octubre un documental sobre el grupo de K-Pop: “Blackpink”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Fijando su estreno para el 14 de octubre, Netflix anunció que estrenará un documental sobre la banda de K-Pop: “Blackpink”.

Titulado “Blackpink: Light Up the Sky”, el documental fue dirigido por Caroline Suh; y mostrará momentos íntimos de las cuatro integrantes del grupo, como los procesos de grabaciones, sus diferentes presentaciones y  entrevistas exclusivas con cada una de ellas y de la gente involucrada en su éxito que las llevó a ser el primer grupo de K-Pop en presentarse en Coachella en 2019, hecho con el cual cierra este proyecto.

«La relación de confianza de la directora Caroline Suh con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa nos ofrece momentos orgánicos y honestos que brindan a los espectadores una mirada auténtica a la vida de Blackpink, así como la dedicación y la preparación extenuante que cada miembro pone en cada canción de éxito, en cada actuación histórica y cada gira que agota todas las entradas. Estamos encantados de llevar su historia a sus fans de todo el mundo«, aseguró Adam Del Deo, vicepresidente de documentales de Netflix.

“Blackpink: Light Up the Sky” se sumará a otros documentales sobre música que posee el catálogo de Netflix, tales como “Homecoming” de Beyoncé, “Miss Americana” de Taylor Swift y “Five Foot Two” de Lady Gaga.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR