Netflix estrenará «Our Name is Adam», lo nuevo de Ryan Reynolds y Shawn Levy

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

¡Buenas noticias para los fans de Ryan Reynolds (Deadpool)! Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de «Our Name is Adam», filme de Paramount Pictures, que volverá a reunir al actor con el director Shawn Levy (el mismo que estuvo detrás de la trilogía «Una Noche en el Museo»), después de trabajar juntos en la película de comedia y ciencia ficción: «Free Guy: Tomando el Control» (que se estrenará en diciembre del 2020).

«Our Name is Adam» seguirá la historia de un hombre (Reynolds) que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su «yo» de 13 años. Juntos, harán un viaje para encontrarse con su difunto padre, quien en ese momento tiene la misma edad del personaje protagonista.

La película se filmará bajo el sello Skydance (de Paramount), y el guión correrá a cargo de Jonathan Tropper, quien colaboró con Levy en la película de 2014 «Hasta Que La Muerte Los Juntó«, en base a una historia pensada por el guionista T.S. Nowlin (quien estuvo detrás de la trilogía «Maze Runner»), y que estuvo a punto de convertirse en película en 2012, con Tom Cruise (Misión Imposible) en el protagónico.

Por mientras, te dejamos con el trailer y sinopsis del próximo proyecto de esta dupla: «Free Guy: Tomando el Control«.

Sinopsis: La historia sigue a Guy (Reynolds), un tipo como cualquier otro que trabaja como cajero de un banco. Su vida será sacudida hasta sus cimientos cuando descubre que en realidad vive dentro de un videojuego de mundo abierto en línea llamado Free City y que él es solamente un personaje de fondo en este sitio. La situación para él (y todos los demás en ese mundo) se complicará al saber que el juego será próximamente descontinuado y sacado de línea.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR