«Netflix Infinite Runner»: para matar el rato entre serie y serie.

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 44segundos

¿Estás aburrido y no sabes que serie o película ver en Netflix? Ellos mismos te entregan la solución en un simple videojuego protagonizado por cuatro de sus series.

El juego, que no es más que un simple runner en 8-bits, cuenta con personajes de cuatro tres de su series más populares y… Marco Polo, que fue cancelada el año pasado.

Ayuda a Escobar (Narcos) a huir de la policía colombiana; a Piper (Orange Is The New Black) a esquivar vasos y bandejas de cafetería mientras atrapa gallinas; a Mike (Stranger Things) a escapar del laboratorio de Hawkins con la ayuda de Eleven y corre por las calles siendo Marco Polo.

El videojuego está disponible aquí totalmente gratis y posee versiones en 8-bits de las canciones principales de las series. Totalmente recomendado para pasar unos cinco minutos mientras decides que ver.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR