Netflix lanza un especial detrás de cámaras de «The Witcher»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Mientras se preparan para una considerable espera para el lanzamiento de la segunda temporada, los fans de «The Witcher» pueden estar tranquilos pues Netflix no se ha olvidado de ellos. Para mantener viva la llama y amenizar la espera, el canal de streaming ha liberado un especial detrás de cámaras para enterarnos de todos los pormenores de la producción de la primera temporada.

Hace algunos días era Henry Cavill quien nos deleitaba con la primera imagen detrás de cámaras de la nueva temporada, en donde se puede apreciar el arduo trabajo que conlleva la blanca cabellera del personaje.  La producción fue retomada hace algunas semanas, y el actor se preocupó de aclarar que todo el equipo ha sido testeado para asegurar que el retorno al trabajo es seguro.

Por su parte, hoy es el turno de Netflix de sorprendernos al anunciar el estreno de un documental de aproximadamente media hora de duración que ya se encuentra disponible en la plataforma, gracias al cual podremos adentrarnos aún más en el mundo inspirado en el popular videojuego.

Con nuevos personajes y una nueva forma de narrar la historia que dejará de lado los saltos temporales, la próxima temporada de «The Witcher» está confiada en que superará las críticas y conquistará nuevamente a aquellos que quedaron cautivados por la producción. Se proyectaba que el estreno de la segunda temporada tendría lugar en algún momento del 2021, pero aún no se sabe si la pausa provocada por la pandemia afectaría dichos planes.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario