Netflix lanzará una versión extendida de «La Maldición de Hill House»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Siendo todo un éxito para Netflix y con una segunda serie en proceso, la compañía de streaming ha decidido lanzar un Blu-ray especial de «La Maldición de Hill House», en una versión extendida del director, con material nunca antes visto.

«La Maldición de Hill House» es la adaptación de la novela homónima escrita por Shirley Jackson, donde nos presentan al antropólogo John Montague, quien llega a Hill House para arrendarla y probar científicamente los sucesos que ocurren. Sin embargo, en la versión televisiva conocemos a una familia, que es bastante diferente al resto del común de los núcleos familiares, pues comienzan a perder la razón, debido a que crecieron en esa casa embrujada.

Sin conocerse si es que Netflix liberará la edición extendida en su plataforma, o un detalle de cuántas escenas adicionales tendrá esta versión, el Blu-ray Extendido Director’s Cut ya se encuentra en preventa por Amazon.

Sinopsis: «La Maldición de Hill House» es una adaptación contemporánea de la célebre novela sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

«La Maldición de Hill House» fue dirigida por Mike Flanagan y cuenta en el elenco con actores como Carla Gugino, Michiel Huisman, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE