Netflix mostró un adelanto de los nuevos episodios de “Misterios Sin Resolver”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Con su estreno programado para el 19 de octubre, Netflix ha presentado un adelanto de los seis nuevos capítulos de su serie documental “Misterios Sin Resolver” (Unsolved Mysteries), que completarán el total de 12 episodios para la primera temporada.

“Misterios Sin Resolver” corresponde a un reboot de la famosa serie documental (que se emitió entre 1987 y 2010, con 14 temporadas en total) y cuenta con los creadores del show original, y la producción ejecutiva de Shawn Levy (el mismo que está detrás de la exitosa “Stranger Things”).

Sinopsis: Los casos más espeluznantes siguen sin solución. En estos nuevos episodios, “Misterios Sin Resolver” vendrá con nuevas desapariciones misteriosas, eventos trágicos, y ocurrencias bizarras y más que extrañas. Quizá alguno de los espectadores consigue dar con la tecla para resolverlos. Detectives, periodistas y miembros de diferentes familias, ofrecerán sus intrigantes teorías sobre algunos de los casos más impactantes.

Estos casos cuentan con una opción en la que los espectadores pueden aportar pistas para -literalmente- ayudar a resolverlos. Con respecto a ello, los productores indicaron que: “Los miembros pueden presionar pausa para estudiar una foto o documento. Pueden rebobinar y volver a visitar los detalles del caso en cualquier momento, opciones que no estaban disponibles para nuestros primeros seguidores. Cuando finaliza un episodio, cualquier persona con información relevante es dirigida a unsolved.com y, si corresponde, a una agencia de aplicación de la ley”.

Sin comentarios

Deja una respuesta