Netflix muestra un primer vistazo de su serie apocalíptica adolescente: «Daybreak»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Presentando un futuro apocalíptico, muy al estilo «Mad Max», pero con zombies de por medio, Netflix liberó el primer avance oficial de «Daybreak«, serie de carácter juvenil, basada en la novela gráfica del mismo nombre, creada por Brian Ralph.

Sinopsis: Josh es un chico de 17 años y estudiante marginado que está buscando a su novia Sam, quien está perdida en una versión post-apocalíptica de la ciudad de Glendale, California. El protagonista, junto a un grupo de desadaptados que incluyen una piromaníaca de 12 años llamada Angelica, y al antiguo fanfarrón de la escuela -que ahora es un samurai pacifista- de nombre Wesley, deberá intentar sobrevivir a criaturas parecidas a los zombies y a pandillas violentas de malvados deportistas y porristas transformadas en guerreras amazonas.

La serie cuenta con las actuaciones de Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Matthew Broderick, Sophie Simnett, Gregory Kasyan, Krysta Rodriguez, Jeanté Godlock y Cody Kearsley. Su estreno está programado para el 24 de octubre, exclusivamente en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS