Netflix nos deslumbra con el escalofriante trailer de su nuevo filme de terror: «Eli»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Netflix continúa presentando avances de sus nuevos proyectos, y dentro de ellos, nos sorprende con el trailer de «Eli«, filme de terror que dirige Ciarán Foy (Siniestro 2), y que nos cuenta la historia de un niño con enfermedad autoinmune que es llevado a hacerse un tratamiento especial… y cuyos efectos secundarios serán completamente terroríficos.

Protagonizada por Charlie Shotwell (Capitán Fantástico), en la película también destacan las actuaciones de Sadie Sink (de la serie «Stranger Things»), Lili Taylor (El Conjuro), Max Martini (13 Horas) y Jared Bankens (de la serie «Buscando a Alaska»).

Sinopsis: Desesperados por hallar la cura para la enfermedad autoinmune de su hijo, los Miller se mudan a una mansión libre de gérmenes durante su tratamiento. Allí, Eli vive atormentado por visiones de lo más aterradoras, que los demás consideran alucinaciones. Una cosa es segura: una siniestra amenaza se esconde entre esas paredes.

El estreno de «Eli» está fijado para el 18 de octubre, en exclusiva para Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR