Netflix nos muestra un impactante trailer de la 5ta temporada de «Peaky Blinders»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Thomas Shelby vuelve a escena en la nueva temporada de «Peaky Blinders» para mostrarnos su ascenso político y su camino a dominar Birmingham, como su representante en el parlamento en medio del crash bursátil de fines de los años 20′.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la quinta temporada de «Peaky Blinders» encuentra al mundo de la familia Shelby sumido en la confusión por la crisis financiera de 1929, donde la oportunidad y la desgracia están en todas partes. 

Otro de los hechos importantes de los que podremos ser testigos en esta nueva temporada es de la intrusión de Sir Oswald Mosley (Sam Claflin), fundador en Inglaterra de la British Union of Fascists (BUF), destacando el papel que la política tendrá en esta nueva entrega. 

Además, Steve Knight, el creador de la serie, ha revelado que Tommy vivirá toda una transformación en esta nueva faceta como político, enfrentándose a una lucha en la que nunca antes se imaginó inmerso.

Con tan solo seis episodios, probablemente la serie se extienda por otras dos temporadas para lograr cerrar como merece la historia de esta familia de mafiosos. La quinta temporada llegará a Netflix el 04 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS