Netflix prepara una serie del Rey Arturo con Katherine Langford como protagonista

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Katherine Langford, la actriz australiana conocida por su papel de Hanna Baker en la serie adolescente «13 Reasons Why» prepara su regreso a Netflix, esta vez en un drama medieval creado por Frank Miller.

Quizás no apareció en Avengers: Endgame, pero Katherine Langford definitivamente no perdió su tiempo. La joven actriz regresa a las series encabezando un nuevo proyecto de Netflix  basado en la próxima novela ilustrada «Cursed» de Frank Miller (Sin City) y el guionista Tom Wheeler (El Gato con Botas), dejándose ver en la primera imagen oficial de la serie.

«Cursed» es la reimaginación de la clásica leyenda del Rey Arturo, sin embargo el eje de la historia se centrará en Nimue (Langford), una joven heroína que se convierte en la poderosa Dama del Lago, quien junto a Arturo, se embarcan en una misión en busca de Merlín.

Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario que trata de encontrar a Merlín y entregar una antigua espada, enfrentándose contra los paladines rojos y el propio Rey Uther.

Frank Miller y Tom Wheeler participarán como productores ejecutivos de la serie, que espera hacer su estreno durante inicios del 2020 con una temporada compuesta de tan solo 10 episodios, con los que pretende conquistar tanto a jóvenes como adultos.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR