Netflix presenta a Camila Mendes en la primera imagen oficial de «Mentiras Peligrosas»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Siendo conocida por interpretar a Veronica Lodge en la serie juvenil «Riverdale«, y tras trabajar junto a Netflix en la comedia romántica protagonizada por Noah Centineo, «The Perfect Date» (2019); Camila Mendes protagoniza la primera imagen oficial de «Mentiras Peligrosas» (Dangerous Lies), filme de suspenso, exclusivo de la plataforma de streaming.

La película fue dirigida por Michael Scott (Love, Again) y es protagonizada por Camila Mendes (de la serie «Riverdale»), Jamie Chung (The Gifted), Jessie T. Usher (de la serie «The Boys»), Sasha Alexander (de la serie «Shameless US»), Cam Gigandet (Crepúsculo) y Elliott Gould (Contagio).

Sinopsis: Después de perder su trabajo de camarera, Katie Franklin (Camila Mendes) toma un trabajo como cuidadora de un anciano rico en su extensa y vacía finca de Chicago. Los dos se acercan, pero cuando inesperadamente fallece y nombra a Katie como su único heredero, ella y su pareja Adam (Jessie T. Usher) se ven envueltos en una compleja red de mentiras, engaños y asesinatos. Si va a sobrevivir, Katie tendrá que cuestionar los motivos de todos, incluso de las personas que ama.

«Mentiras Peligrosas» se estrenará el 30 de abril, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR