Netflix presenta el afiche de «P.D. Todavía Te Quiero», la secuela de «A Todos los Chicos de los que me Enamoré»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Siendo una de las películas más esperadas de la plataforma, el 12 de febrero podremos disfrutar de la secuela de Netflix «P.D. Todavía Te Quiero«, segunda parte de la exitosa «A Todos los Chicos de los que me Enamoré«, ambos pertenecientes a una trilogía de libros escritos por Jenny Han, que nos cuentan la historia de amor de Lara Jean, una chica soñadora que escribe cartas a los chicos de los que se enamoró, aunque no ha hablado mucho con ellos.

Dirigida por Michael Fimognari, quien fue director de fotografía de la original y también en «La Maldición de Hill House«; la película cuenta con el regreso de Noah Centineo y Lana Condor, en los papeles de Peter Kavinsky y Lara Jean, respectivamente. A ellos se une el cantante Jordan Fisher, quien interpretará a John Ambrose McClaren, personaje que llegará a ponerle las cosas difíciles a Peter.

Dentro del reparto de esta secuela también destaca la presencia de Ross Butler (13 Reasons Why), Anna Cathcart (Los descendientes 3), Janel Parrish (Pequeñas mentirosas), John Corbett (Mi gran boda griega) y Holland Taylor (Mr. Mercedes).

Sinopsis: ¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente.

«P.D. Todavía Te Quiero» se estrenará el 12 de febrero del 2020, en exclusiva para Netflix. Mientras que la tercera entrega, «Para Siempre, Lara Jean», ya se encuentra confirmada.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR