Netflix presenta el trailer de su nueva comedia: «La Otra Missy», un filme muy al estilo de Adam Sandler

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Dirigida por Tyler Spindel (Father of the Year), bajo un guión escrito por Kevin Barnett y Chris Pappas [los mismos que escribieron «The Do-Over» (2016) para Netflix], Netflix presentó el trailer de su nueva comedia: «La Otra Missy» (The Wrong Missy). Una producción que parece ser la típica película de Adam Sandler… pero que no es protagonizada por éste.

Protagonizada por David Spade (Tommy Boy) y Lauren Lapkus (de la serie «Orange Is the New Black«), la cinta también cuenta con la participación de Nick Swardson (Una Esposa de Mentira), Molly Sims (Sí Señor), Chris Witaske (de la serie «Love»), Vanilla Ice (Ese es mi Hijo) y Rob Schneider (Este Cuerpo No Es Mío).

Sinopsis: Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La Otra Missy”.

El estreno de «La Otra Missy» está programado para el 13 de mayo en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR