Netflix presenta el trailer de su nueva película romántica: «Amor Garantizado»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Damon Wayans Jr. (Agentes del Desorden), Rachael Leigh Cook (She’s All That) y Heather Graham (Austin Powers: The Spy Who Shagged Me) protagonizan la nueva película romántica de Netflix: «Amor Garantizado» (Love, Guaranteed), filme en el que un cliente insatisfecho decide demandar a un sitio de citas, tras haber tenido novecientas ochenta y seis citas fallidas.

Sinopsis: En el amor no hay garantías, aunque eso es lo que promete un sitio de citas y ahora un cliente insatisfecho quiere demandarlo. Susan (Rachael Leigh Cook), una abogada con muy poca experiencia en citas a ciegas, acepta tomar el caso de este apuesto cliente, Nick (Damon Wayans Jr.), solo porque necesita salvar su pequeño bufete jurídico. Pero la batalla legal contra la dueña de la compañía (Heather Graham) llega a la corte, el caso remonta vuelo y las mariposas en el estómago, también.

“Amor Garantizado” fue dirigida por Mark Steven Johnson (Daredevil), y tiene programado su estreno para el 03 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR