Netflix presentó el trailer de su serie documental: «Down to Earth with Zac Efron»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Siendo un hombre que ama la naturaleza y estar al aire libre, el conocido actor Zac Efron (High School Musical) protagoniza las imágenes y el trailer de la nueva serie documental de Netflix: «Down to Earth with Zac Efron«, producción en la que se une al experto en bienestar Darin Olien, y viaja por diferentes partes del mundo descubriendo formas de vida saludables y sostenibles.

Sinopsis: El actor Zac Efron visita muchos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar, en un programa de viajes que busca formas de vivir saludables y sostenibles.

Este no es el único proyecto de estas características que ha tenido el actor, recientemente trabajó en una serie de supervivencia para Quibi, llamada «Killing Zac Efron» (que aún no se estrena), en el que estuvo durante 21 días con nada más que equipo básico y un compañero para guiarlo, y -literalmente- casi lo mata.

Zac Efron se hizo conocido gracias a la trilogía musical de Disney Channel: «High School Musical«, posteriormente a ella, ha sido protagonista de filmes como «We Are Your Friends» (2015), «Baywatch» (2017), «El Gran Showman» (2017) y «Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino» (2019).

El estreno de la primera temporada de «Down to Earth with Zac Efron» está programado para el 10 de julio, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta