Netflix presenta el trailer del reboot de «Misterios Sin Resolver» y anuncia fecha de estreno

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Siendo un reboot de la famosa serie documental que se emitió entre 1987 y 2010, con 14 temporadas en total. Netflix presentó el primer avance de «Misterios Sin Resolver» (Unsolved Mysteries), indicando que sus seis primeros episodios llegarán al servicio de streaming el 01 de julio.

El programa contará con los creadores del show original, y la producción ejecutiva de Shawn Levy, el mismo que está detrás de la exitosa «Stranger Things«. Sus capítulos serán individuales, centrándose cada uno en un solo misterio, que involucrará fenómenos inexplicables, desapariciones y casos similares.

Los misterios sin resolver ahora serán más interactivos que nunca. Los miembros pueden presionar pausa para estudiar una foto o documento. Pueden rebobinar y volver a visitar los detalles del caso en cualquier momento, opciones que no estaban disponibles para nuestros primeros seguidores. Cuando finaliza un episodio, cualquier persona con información relevante es dirigida a unsolved.com y, si corresponde, a una agencia de aplicación de la ley”, dijeron los productores Terry Dunn Meurer y John Cosgrove en un comunicado.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR