Netflix presenta «La Pelea Estelar», su película familiar de lucha libre

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Siendo una película familiar, ideal para aquellos que disfrutan de la lucha libre, Netflix presentó el trailer de «La Pelea Estelar» (The Main Event), filme dirigido por Jay Karas (Adam Devine: Best Time of Our Lives), que trata sobre un niño que encuentra una máscara mágica de lucha, que le otorga superpoderes.

La cinta es protagonizada por Seth Carr, Tichina Arnold, Adam Pally y Ken Marino; y cuenta con la participación especial de superestrellas de la WWE como Kofi Kingston, Mike “The Miz” Mizanin, Sheamus y Babatunde Aiyegbusi en el papel del gigante luchador Samson, el contrincante final de Leo.

Sinopsis: Leo Thompson (Seth Carr), de once años, descubre una máscara mágica de lucha que le otorga superfuerza y decide usarla para participar en una competencia de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), Leo hará hasta lo imposible por cumplir su sueño de convertirse en una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más poderosos en el ring?

«La Pelea Estelar» se estrenará el 10 de abril, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR