Netflix presenta las primeras imágenes de «Hollywood», lo nuevo de Ryan Murphy

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Con su estreno programado para el 01 de mayo en Netflix, y siendo descrita por su creador, Ryan Murphy, como una «una carta de amor a la era dorada de Tinseltown [como se conocía a Hollywood]«, la plataforma de streaming liberó las primeras imágenes de su serie limitada: «Hollywood», producción que nos mostrará la vida de los aspirantes de Tinseltown, en un período posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Con un total de siete episodios, el creador de «American Horror Story«, «American Crime Story«, «Glee«, «Pose» y «The Politician«, por nombrar solo algunas; nos llevará directamente a la industria del cine, narrando la vida de los aspirantes de Hollywood en la década de 1940.

El elenco contará con la presencia de Darren Criss (American Crime Story), Samara Weaving (Boda Sangrienta), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Dylan McDermott (American Horror Story), David Corenswet (The Politician), Patti LuPone (Pose), Joe Mantello (The Normal Heart), Holland Taylor (Two and a Half Men), Jake Picking (Chasing Life), Maude Apatow (Euphoria) y Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming).

La sinopsis oficial dice así: «en la ficción, seguimos a un grupo de jóvenes, aspirantes a actores y directores, en un Hollywood posterior a la II Guerra Mundial, que tratan de hacerse un hueco en Tinseltown como sea. Cada uno de ellos ofrecerá una visión diferente de la edad dorada del cine norteamericano, dentro de un sistema injusto y prejuicioso en lo que respecta a raza, género o sexualidad, y que persiste hoy en día.«

«Hollywood» fue escrita por Ryan Murphy y su colaborador habitual, Ian Brennan. Mientras que Alexis Martin Woodall (9-1-1: Lonestar) y Janet Mock (Pose) actúan como productores ejecutivos, junto a Murphy, Brennan y Darren Criss.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR