Netflix presenta las primeras imágenes de la quinta temporada de «Lucifer»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Presentadas de forma exclusiva por el medio EW, Netflix ha liberado un primer vistazo e información sobre la quinta temporada de «Lucifer», en específico del episodio noir (cine negro) que tendrá, titulado “It Never Ends Well for the Chicken” (05×04).

Lo bueno del cine negro son las historias de detectives, pero Lucifer aún no es un detective. Así que lo que casi estamos viendo, hasta cierto punto, es el primer caso de Lucifer. Hay un caso, un misterio por resolver, pero es más bien filtrar nuestro lenguaje [del programa] a través del cine negro”, explicó Joe Henderson, co-showrunner de la serie.

El episodio contará lo que pasó cuando Lucifer (Tom Ellis) visitó Los Ángeles en los años 40 y se sumergió en el pasado de Maze (Lesley Ann-Brandt). Además, tendrá algunos números musicales. Las imágenes nos muestran a Lauren German (Detective Chloe) interpretando a un hombre, a Aimee García (Ella Lopez) con bigote, y a Tom Ellis (Lucifer) junto a Lesley Ann-Brandt (Maze).

Con ocho episodios, la primera parte de la quinta temporada estará disponible en Netflix a partir del 21 de agosto. Asimismo, la plataforma de streaming anunció recientemente que ha renovado la serie, para una sexta y última entrega.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR