Netflix presenta las primeras imágenes de la temporada final de «13 Reasons Why»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Tras una tercera temporada con altos y bajos, y que no dejó muy conforme al público de Netflix; la plataforma de streaming anunció ayer que la cuarta y última temporada de «13 Reasons Why» se estrenará el 05 de junio, razón por la cual, hoy -vía EW- se han liberado las primeras imágenes oficiales de la temporada.

La cuarta temporada contará con la inclusión de Jan Luis Castellanos, quien recientemente participó en la serie de Marvel «Runaways«; y el actor Gary Sinise, a quien reconocerás por la serie «CSI: Nueva York«, o por interpretar al Teniente Dan Taylor en «Forrest Gump» (1994).

Dentro del reparto destaca el regreso de Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, y presentando a Grace Saif como Ani.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR