Netflix presenta las primeras imágenes y anuncia fecha de estreno de la 5ta temporada de «Queer Eye»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Con cuatro temporadas y un especial grabado en Japón, la serie makeover de Netflix «Queer Eye» ha anunciado el estreno de su quinta entrega para el 05 de junio, al mismo tiempo que presentó un primer afiche e imágenes oficiales.

Ganadora de siete Emmys, el show es protagonizado por Bobby Berk, Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness, conocidos como los «Fab 5«, quienes ejercen como consejeros para personas que necesitan desesperadamente un cambio en su día a día, en áreas como la vestimenta, gastronomía o la estética personal.

Ubicándose en Filadelfia, la quinta temporada aumentará sus episodios en comparación a la entregas anteriores, teniendo un total de 10 capítulos.

«Queer Eye» ya fue renovada para una sexta entrega, cuyo escenario principal será la ciudad de Austin, Texas. La producción de estos nuevos episodios ya había comenzado, pero tuvo que paralizarse, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR