Netflix presenta un impecable trailer de su película «Chicas Perdidas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Bajo la dirección de Liz Garbus (Who Killed Garrett Phillips?) y con el protagonismo de la nominada al Oscar, Amy Ryan (Gone Baby Gone), Netflix presentó el trailer de «Chicas Perdidas» (Lost Girls), filme que nos cuenta la historia de una madre que, tras ver la inactividad de la policía, decide investigar ella misma la desaparición de su hija, destapando el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales.

La cinta está basada en el libro de crimen verdadero «Lost Girls: An Unsolved American Mystery«, del autor Robert Kolker, y también cuenta con el protagonismo de Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Gabriel Byrne (El Legado del Diablo), Dean Winters (John Wick) y Kevin Corrigan (Los Infiltrados).

Sinopsis: Una noche, una joven de veinticuatro años desaparece sin dejar rastro. Desde entonces, su madre (Amy Ryan) comienza una búsqueda desesperada y oscura que la hace chocar con verdades muy duras sobre su hija, ella misma y la policía, pero la quiere encontrar cueste lo que cueste. Los últimos pasos de la hija la conducen hasta una comunidad aislada en las afueras de Long Island, donde se topa con una serie de asesinatos sin resolver que causa gran repercusión en las autoridades y los medios: todas son mujeres de la calle, y muchos las quieren olvidar.

El estreno de «Chicas Perdidas» está fijado para el 13 de marzo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR