Netflix presenta un nuevo trailer de «White Lines», del mismo creador de «La Casa de Papel»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Tras lograr un éxito internacional con «La Casa de Papel«, Alex Pina, el creador de la popular serie española firmó un acuerdo con Netflix, el cual involucraba la creación de una nueva ficción: «White Lines«, serie que mañana se estrenará en la plataforma, y hoy estrenó un nuevo trailer.

Con 10 episodios en su primera temporada, de aproximadamente 60 minutos cada uno, la serie es protagonizada por Laura Haddock (“Guardianes de la Galaxia”), quien interpreta a la hermana de un famoso DJ, cuyo cuerpo es encontrado 20 años después de su misteriosa desaparición.

Sinopsis: En esta atrapante serie nueva del creador de “La Casa de Papel”, un legendario DJ de Mánchester desaparece misteriosamente en Ibiza. Veinte años después, encuentran el cuerpo. Su hermana regresa a la deslumbrante isla española para averiguar qué sucedió, y su investigación la lleva a descubrir un electrizante mundo plagado de mentiras, encubrimientos y discotecas, que la llevará a afrontar los rincones más oscuros de su propia personalidad en un lugar donde las personas viven la vida al límite.

La serie fue escrita por Alex Pina, quien además actúa como showrunner; produciéndola junto a Cristina López Ferraz, como parte de la productora Vancouver Media (La Casa de Papel), además de la productora Left Bank Pictures (The Crown).

«White Lines» se estrenará el 15 de mayo, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR