Netflix presenta un primer adelanto del episodio navideño de «El Mundo Oculto de Sabrina»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Netflix sabe lo que queremos, y queremos a Sabrina. Es por ello que, además de confirmar que la segunda temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina» se estrenará el 05 de abril del 2019, para hacer más amena la espera, la plataforma de streaming estrenará un episodio especial de navidad de la serie.

Titulado: «El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal”, el episodio especial llegará el 14 de diciembre, y aquí puedes leer la sinopsis y ver el primer adelanto oficial.

Sinopsis: La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno -la noche más larga del año- cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes -ambos bienvenidos y los que no lo son- nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

Si aún no ves el trailer de su segunda temporada, aprovechamos de dejártelo a continuación:

Y si aún no ves la serie y quieres saber qué nos pareció, te invitamos a leer la opinión de Camila. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR