La protagonista de «Sabrina: La Bruja Adolescente» nos presenta un afiche de la nueva serie

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

“Sabrina: La Bruja Adolescente” regresará a las pantallas, esta vez, de la mano del gigante de streaming, Netflix. Sin embargo, la nueva versión sería totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, siendo muchísimo más oscura.

Constando de 20 episodios, que serían parte de la primera temporada, la serie llevará el nombre de “The Chilling Adventures of Sabrina”, y se centrará en los orígenes de la adolescente, con tintes de drama y comedia, ya que tratará la brujería y el miedo que produce lo desconocido, complementándose con la historia de su protagonista, que vive una constante batalla entre el mundo humano con el brujo.

El afiche corresponde a una publicación de su protagonista, Kiernan Shipka, en su cuenta de instagram (@kiernanshipka), y pese a que no es el oficial de Netflix, lo están utilizando para su promoción en la Comic Con 2018.

View this post on Instagram

Get excited!!! 😍🐱 #SalemTheCat

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Cabe destacar que Kiernan Shipka (Mad Men) y Ross Lynch (Austin & Ally) son quienes interpretarán a Sabrina y Harvey respectivamente, el show aun no cuenta con fecha de estreno dentro de la plataforma de streaming.

Sin comentarios

Deja una respuesta