Netflix presenta un primer vistazo de su serie animada «Fast & Furious: Spy Racers»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Tras el éxito de la saga cinematográfica de «Rápidos y Furiosos» (Fast & Furious), Netflix presenta hoy el primer vistazo de su exclusiva serie basada en este universo, fijando además, su estreno para el 26 de diciembre del 2019.

Bajo el título de «Fast & Furious: Spy Racers», la serie nos contará la historia de Tony Toretto (Tyler Posey), el primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien sigue los pasos de su familiar cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de élite de carreras que sirve como frente para una organización criminal infame que se empeña en dominar el mundo.

Las voces (en idioma original) están a cargo de Tyler Posey (Teen Wolf), Camille Ramsey (American Vandal), Luke Youngblood (Harry Potter), Charlet Chung (Overwatch), Jorge Díaz (Jane the Virgin), Renée Elise Goldsberry (Hamilton), Manish Dayal (The Resident), Carlos Alazraqui (The Fairly OddParents), Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots), Gray Griffin (DC Super Hero Girls), Kevin Michael Richardson (Trolls: The Beat Goes On!), Fred Tatasciore (Trollhunters: Tales of Arcadia) y Tru Valentino (Archibald’s Next Big Thing).

La serie es una co-producción de Universal Pictures y DreamWorks Animation para Netflix que cuenta con los productores ejecutivos: Vin Diesel, Neal H. Moritz, Chris Morgan, Tim Hedrick y Bret Haaland.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR