Netflix presenta un trailer lleno de explosiones de «Escuadrón 6», lo nuevo de Michael Bay y Ryan Reynolds

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Bajo la dirección de Michael Bay (Transformers) Netflix apuesta por la acción y las explosiones en el primer avance de «Escuadrón 6» (6 Underground), filme protagonizado por Ryan Reynolds (Deadpool) en la que seis multimillonarios fingen sus propias muertes, y forman un escuadrón de vigilancia de élite, para derrotar a criminales notorios.

Acompañando a Reynolds, en el elenco destaca la participación de Mélanie Laurent (Bastardos Sin Gloria), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección), Manuel García-Rulfo (Los siete magníficos), Ben Hardy (Bohemian Rhapsody) y Dave Franco (Buenos Vecinos).

Sinopsis: ¿Qué es lo mejor de estar muerto? No es escaparte de tu jefe, tu ex, ni eliminar tus antecedentes penales. Lo mejor de estar muerto… es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y la maldad que acechan nuestro mundo sin que nada ni nadie te detenga ni te diga que no. «Escuadrón 6» presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo cuenta con un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

La película se estrenará en exclusiva por Netflix, el 13 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS