Netflix presentó a los protagonistas de «La Maldición de Bly Manor» en nuevos afiches

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos

Con su estreno programado para el 09 de octubre, Netflix ha liberado nuevos afiches de los protagonistas de «La Maldición de Bly Manor» (The Haunting of Bly Manor), la segunda temporada de la serie de terror antológica del director Mike Flanagan (Doctor Sueño), que comenzó en 2018 con «La Maldición de Hill House» (The Haunting of the Hill House).

Basada en la novela «Otra Vuelta de Tuerca» de 1898, escrita por Henry James. «La Maldición de Bly Manor» contará con 9 episodios, en los que seguirá a una joven institutriz de dos niños, que pierde la cordura cuando comienza a ver fantasmas.

El elenco está conformado por Victoria Pedretti (de la serie «You»), Oliver Jackson-Cohen (El Hombre Invisible), Kate Siegel (Silencio), Henry Thomas (E.T. El Extraterreste) y Catherine Parker (Doctor Sueño), a quienes ya vimos en «Hill House». A ellos se suman Rahul Kohli (de la serie «IZombie»), T’Nia Miller (de la serie «Sex Education»), Amelia Eve (Big Boys Don’t Cry) y los jóvenes actores Amelie Smith y Benjamin Ainsworth.

Sinopsis: Del creador de La Maldición de Hill House, Mike Flanagan, y el productor Trevor Macy, llega LA MALDICIÓN DE BLY MANOR, el nuevo y muy anticipado capítulo de la serie de antología de La Maldición, ambientada en la Inglaterra de los años 80. Después de la trágica muerte de su au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor junto al Chef de la finca, Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves Señora Grose (T’Nia Miller). Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido. 

La historia de «La Maldición de Bly Manor» recientemente fue llevada al cine, en una producción que protagonizó Finn Wolfhard (de la serie «Stranger Things»), Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oculto) y Brooklynn Prince (The Florida Project), bajo el titulo «Presencias del Mal» (The Turning).

La serie debutará el 09 de octubre, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta