Netflix presentó el trailer de su musical navideño: “Jingle Jangle: Una Mágica Navidad”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Programando su estreno para el 13 de noviembre, Netflix ha presentado el trailer de su película musical navideña: “Jingle Jangle: Una Mágica Navidad” (Jingle Jangle: A Christmas Journey), filme escrito y dirigido por David E. Talbert (Almost Christmas), que incluirá canciones originales del cantante y productor John Legend.

La cinta nos contará la historia de un fabricante de juguetes e inventor, amable y feliz; que cambia su carácter cuando su aprendiz lo traiciona. No obstante, su nieta encontrará un invento olvidado, y con éste volverá a despertar la magia.

La película cuenta con la participación de Forest Whitaker (Pantera Negra), Keegan-Michael Key (El Depredador), Anika Noni Rose (Dreamgirls), Hugh Bonneville (Downton Abbey), Phylicia Rashad (Creed), Nikkita Chadha (Rocketman), Abraham Popoola (de la serie “Los Miserables”) y el cantante Ricky Martin (American Crime Story).

Sinopsis: Una aventura musical y un espectáculo visual que dejará huella: “Jingle Jangle: Una Mágica Navidad” es un relato familiar lleno de vida y corazón. En el vibrante pueblo de Cobbleton, los inventos del legendario juguetero Jeronicus Jangle (el ganador del Óscar Forest Whitaker) despiertan fantasía y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta (la debutante Madalen Mills) —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida.

Sin comentarios

Deja una respuesta