Netflix presentó el trailer de su nueva serie de acción y crímenes: «El Joven Wallander»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Programando su estreno para el 03 de septiembre, Netflix presentó el primer trailer de «El Joven Wallander» (Young Wallander), una serie que incluye crimen, drama, misterio y acción, y que está inspirada en la saga de novelas protagonizadas por Kurt Wallander, un inspector ficticio de la policía sueca.

El personaje fue creado por Henning Mankell, y ha aparecido en 13 novelas (desde 1991, hasta 2009), siendo llevado a la pantalla anteriormente en producciones suecas (protagonizadas por Krister Henriksson) y británicas (protagonizadas por Kenneth Branagh). Este nuevo show actuará como precuela de los libros, centrándose en un joven Kurt, interpretado por el actor sueco Adam Pålsson.

Sinopsis: En el nuevo show seguiremos a Wallander durante sus primeros años de experiencia mientras se encarga de su primer caso. Después de graduarse de la academia de policía, de repente será testigo de un brutal crimen y se verá forzado a resolverlo bajo la asesoría del superintendente Hemberg.

Con seis episodios en su primera temporada «El Joven Wallander» llegará el 03 de septiembre, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR