Netflix presentó las imágenes y anunció estreno de lo nuevo de Adam Sandler: «Hubie Halloween»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Programando su estreno para el 07 de octubre, Netflix ha presentado las primeras imágenes de «Hubie Halloween«, la nueva película de Adam Sandler (Como Si Fuera La Primera Vez), quien viene de protagonizar el elogiado filme de drama «Diamantes en Bruto» (2019).

Siendo una comedia propia del tipo de cine del actor, esta nueva película se centrará en Hubie Dubois (Sandler), quien vive en Salem y ama Halloween. Desafortunadamente, la gente de la ciudad lo ve como un bicho raro y se burla de él… pero todo eso cambiará cuando algo verdaderamente aterrador suceda y dependa de él salvar el día.

La cinta cuenta con la participación de Adam Sandler (Misterio a Bordo), Peyton List (de la serie «Cobra Kai»), Julie Bowen (de la serie «Modern Family»), Michael Chiklis (Los Cuatro Fantásticos), Steve Buscemi (Son Como Niños), Rob Schneider (Este Cuerpo No es Mío), Ray Liotta (Buenos Muchachos), Kevin James (Héroe de Centro Comercial), Maya Rudolph (Bridesmaids), Noah Schnapp (de la serie «Stranger Things») y Paris Berelc (de la serie «Alexa y Katie»).

«Hubie Halloween» fue dirigida por Steven Brill (La Herencia del Señor Deeds) y ha sido co-escrita por Adam Sandler y Tim Herlihy [con quien ha trabajado en «Pixeles» (2015), «Happy Gilmore» (1996), «Cuentos Que No Son Cuento» (2008), y muchas más].

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR