Netflix presentó las primeras imágenes de «Mank», la nueva película de David Fincher

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Con motivo del 79 aniversario del estreno en cines de «El Ciudadano Kane» (1941), Netflix ha presentado las primeras imágenes oficiales de «Mank«, filme dirigido por David Fincher, elogiado cineasta detrás de filmes como «Se7en» (1995), «El Club de la Pelea» (1999), «La Habitación del Pánico» (2002), «El Curioso Caso de Benjamin Button» (2008), «Red Social» (2010), «La Chica del Dragón Tatuado» (2011) y «Perdida» (2014).

«Mank» recurre al formato de «cine dentro del cine», planeando contar la vida de Herman Mankiewicz, el guionista de «El Ciudadano Kane» (1941). En concreto, este biopic se centrará en la relación que tenían Orson Wells, director detrás de «El Ciudadano Kane», y su guionista.

El guion del filme ha sido escrito por Jack Fincher (padre del director), y uno de sus productores es Eric Roth (guionista de «Forrest Gump»), se espera que su estreno sea fijado para octubre/noviembre de este año, en exclusiva por Netflix.

El reparto de «Mank» incluye a Gary Oldman (Las Horas Más Oscuras) en el papel de Herman Mankiewicz; Tom Burke (The Souvenir) en el papel de Orson Wells; Tom Pelphrey (de la serie «Ozark«) en el papel de Joseph Mankiewicz; Tuppence Middleton (Una Guerra Brillante) en el papel de Sara Mankiewicz; Amanda Seyfried (Cartas a Julieta) en el papel de Marion Davies; y Lily Collins (Editando El Amor) en el papel de Rita Alexander.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR