Netflix presentó las primeras imágenes de su nueva serie juvenil «Adolescentes Cazadoras de Recompensas»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Contando con un total de 10 episodios en su primera temporada, Netflix ha presentado las primeras imágenes y anunció la fecha de estreno de su nueva serie de comedia juvenil «Adolescentes Cazadoras de Recompensas» (Slutty Teenage Bounty Hunters), ficción creada por Kathleen Jordan, que trata sobre dos adolescentes que se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de su ciudad.

La serie es protagonizada por Maddie Phillips (de la serie «Ghost Wars»), Anjelica Bette Fellini (de la serie «The Gifted») y Kadeem Hardison (de la serie «A Different World»). Y cuenta con la producción ejecutiva de Jenji Kohan y Tara Herrmann, los mismos que estuvieron detrás de «Orange is the New Black» y «Glow«.

Sinopsis: Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

La primera temporada de «Adolescentes Cazadoras de Recompensas» se estrenará el 14 de agosto, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR