Netflix presentó las primeras imágenes y anunció estreno de «The Babysitter: Killer Queen»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Contando con el regreso del elenco original (donde destacan Bella Thorne y Robbie Amell), pero sin la participación estelar de Samara Weaving (Boda Sangrienta), Netflix presentó las primeras imágenes y anunció que el 10 de septiembre estrenará «La Niñera: Reina Letal» (The Babysitter: Killer Queen), la secuela de su comedia de terror de 2017.

La cinta ha vuelto a ser dirigida por McG (Terminator: Salvation), bajo un guión escrito por Dan Lagana, Brad Morris, Jimmy Warden y McG.

La primera parte contaba la historia de Cole, un niño que descubría que su sexy niñera resultaba ser parte de una secta satánica. Ahora, dos años después de derrotar al culto satánico, Cole está tratando de olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria, pero viejos enemigos regresen inesperadamente y él tendrá que ser más astuto que las fuerzas del mal.

«The Babysitter: Killer Queen» cuenta con los regresos de Judah Lewis (The Christmas Chronicles), Bella Thorne (Amor de Medianoche), Robbie Amell (Code 8: Renegados), Andrew Bachelor (Cuando Nos Conocimos) y Hana Mae Lee (Pitch Perfect). A quienes se unen Emily Alyn Lind (Doctor Sueño), Jenna Ortega (de la serie «You») y Ken Marino (La Pelea Estelar).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR