Netflix presentó las primeras imágenes y anunció estreno de «The Trial of Chicago 7», lo nuevo de Aaron Sorkin

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Hace tres semanas Netflix anunció que compró los derechos de distribución de «El Juicio de los 7 de Chicago» (The Trial of Chicago 7), filme escrito y dirigido por Aaron Sorkin (Apuesta Maestra), que Paramount Pictures produjo originalmente para el cine. Y ahora, nos deslumbra con las primeras imágenes oficiales y la confirmación de su fecha de estreno.

Programada para el 16 de octubre del 2020 en Netflix (misma fecha en la que llegaría a los cines), la historia de la película está basada en un hecho real, sucedido a finales de la década de los 60’s, donde una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, incluidos Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspiración para incitar una revuelta y por ello fueron llevados a juicio que en ese entonces se convirtió en los más mediáticos de Estados Unidos.

El filme cuenta con un elenco de lujo, donde destacan Eddie Redmayne (Los Miserables), Sacha Baron Cohen (Borat), Jeremy Strong (Succession), Joseph Gordon-Levitt (Inception), Mark Rylance (Puente de Espías), Michael Keaton (Birdman), John Carroll Lynch (El Fundador) y Frank Langella (Frost/Nixon).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR